Más de 1.700 profesionales en el DS World Madrid

Los pasados 28 y 29 de junio se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el DS World Madrid, organizado por Dentsply Sirona y cuyo objetivo principal fue “Conseguir una Odontología más segura, más rápida y de mayor calidad”.

La inauguración de este evento científico corrió a cargo de Xavier Carro, Vicepresidente y Director General de Dentsply Sirona Iberia, que ante un auditorio con más de 1.700 profesionales comenzó dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la labor de todas las personas implicadas en la organización del evento, al comité científico del evento, a los conferenciantes, a las sociedades científicas colaboradoras, a los partners y a todo el equipo de la compañía.

También quiso destacar datos interesantes como que la compañía ya lleva conseguidos más de 130 años de experiencia o que solo el año pasado facturó más de 4.000 millones de dólares, lo que les convierte en el fabricante más grande del sector en el mundo.

Habló además sobre el esfuerzo que la compañía realiza en I+D, invirtiendo solo el año pasado más de 165 millones de dólares. Según sus palabras: “Es la compañía del sector que más invierte en desarrollo y tecnología. Nos sentimos muy orgullosos de ello”.

En el evento se pudieron ver los últimos avances científicos, en un programa con más de 20 talleres y donde intervinieron más de 70 conferenciantes de 15 países.

El DS World Madrid, organizado por Dentsply Sirona, tuvo como partner exclusivo a Henry Schein.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email

¿Quieres estar al día de las novedades?

Apúntate y entérate de toda nuestra oferta formativa.


Acepto la política de privacidad

X
X
X