Francesc Abella

Dr. Francesc Abella se graduó en Odotología el año 2005 por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC); Barcelona, España. En el año 2014 obtuvo el grado de Doctor en Odontología por la UIC. En el año 2017 defendió y obtuvo la plaza de Contratado Doctor en la UIC. Actualmente, es el Director del Máster Europeo de Endodoncia (UIC). Su práctica privada se limita a la endodoncia y a la odontología restauradora en Barcelona y alrededores.

A lo largo del año, el Dr. Abella da varias conferencias, cursos y prácticas principalmente en Europa y Sud-América. En relación a la endodoncia, sus áreas de interés incluyen: tomografía computarizada de haz cónico (TCHC), anatomía dental, traumatología dental, patología periapical, restauraciones adhesivas, restauración del diente endodonciado, y microcirugía periapical.

Además de su trabajo en la práctica privada, participa en diferentes proyectos de investigación en el Máster de Endodoncia de la UIC. Es autor de varios artículos en revistas internacionales de alto impacto. Forma parte del comité de expertos convocado por la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) en relación al uso de la TCHC. El Dr. Abella es también un miembro activo de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), de la Sociedad Española de Prótesis Estomatólogica y Estética (SEPES) y futuro secretario (Noviembre 2018) de la Sociedad Española de Odontología Conservadora (SEOC).

Cursos impartidos por Francesc Abella

No hay cursos programados

 
X
X
X