Dentsply Sirona Iberia participa en SEPA Sevilla 2021

El congreso de SEPA Sevilla se celebrará el próximo 25-27 de noviembre, una cita imprescindible para los profesionales especializados en Periodoncia y salud bucal. Un congreso híbrido que se podrá disfrutar tanto en formato presencial en Sevilla como en casa, con ponencias en streaming.

El congreso contará con un programa interdisciplinar con atractivos formativos, científicos y clínicos, con ponentes referentes a nivel nacional e internacional.

Como novedades de este año, se incluirán dos cirugías en directo, una en la inauguración del congreso y otra en la clausura. El uso de nuevas tecnologías y la digitalización serán un tema clave que marcará la diferencia con ediciones anteriores.

En el marco del congreso, Dentsply Sirona Iberia participará con actividades formativas dirigidas por referentes del sector dental:

Viernes 26 de noviembre 

10h – Taller del Dr. Samuel Oliván, sobre el «uso de membranas de lenta reabsorción en ROG y la importancia del manejo del tejido blando». Aforo limitado.

Sábado 27 de noviembre 

15h – Conferencia sobre odontología digital “CEREC periodontal & implant Approach” de la mano del Dr. Carlos Repullo y Dr. Ferran Llansana. Aforo limitado a 100 asistentes.

Inscríbete en la web de SEPA Sevilla y reserva tu plaza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres estar al día de las novedades?

Apúntate y entérate de toda nuestra oferta formativa.


Acepto la política de privacidad

X
X
X